Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 118 / Enero 2017

Estrenamos el año con el ClubSwan 50, con el que el astillero celebraba su 50 aniversario. Un One Design muy versátil que será capaz de competir también en regatas multiclase y convertirse en un práctico crucero. Y para los amantes de las pequeñas esloras, el Sarch S7, creatividad orientada a optimizar las prestaciones y la seguridad con reminiscencias a los Mini 6.50. Y es que la competición está que arde, esperamos un apoteósico final de la Vendée Globe y mientras te contamos muchas curiosidades de la regata. ¡¡Y te deseamos un 2017 lleno de novedades y buenas travesías!!
Barcos a Vela 118
Artículos destacados
Alta gama
ClubSwan 50: 50 pies para 50 años
Nautor’s Swan celebraba su 50 aniversario con el lanzamiento de un 50 pies. Un One Design muy versátil que será capaz de competir también en regatas multiclase y convertirse en un práctico crucero. Toda una apología a la historia y el saber hacer del astillero finlandés.
A bordo
Solaris 37: Más que un 37 pies
El menor de la gama Solaris es un digno miembro de la familia tanto en lo que respecta a diseño como a prestaciones. Es atractivo, competitivo en regata y, además, ofrece un confort digno de un barco de mayores dimensiones.
Maniobras
Remolcar: Claves de seguridad y eficacia
El remolque de barcos más o menos grandes que se quedan sin motor, sin maniobra y sin posibilidad de respuesta en el mar no es algo inusual. Es una maniobra a conocer para darlo o tomarlo, con eficacia y seguridad, sin dañar los barcos ni a los tripulantes, de forma que el problema se solucione y el peligro pase de lado quedando como una mera anécdota.