Barcos a Vela

Número 116 / Julio 2016

La nueva versión S del Lagoon 450 elimina el flybridge, modifica el aparejo y se adapta a las tripulaciones menos numerosas sin sacrificar sus virtudes de crucero… perfecto para disfrutar el verano de cala en cala; pero si de echar se trata, apunta nuestros consejos para un fondeo eco-responsable, y no olvides llevar siempre a bordo las nuevas masillas DrSails, listas para cualquier reparación, te enseñamos, paso a paso, cómo utilizarlas. ¡Y atentos al campo de regatas!Protagonistas los JJOO.
Barcos a Vela 116
Artículos destacados
Alta gama
Euphoria 54: Hola Mundo
Con el Euphoria 54, Sirena Marine daba a conocer su nueva gama de cruceros oceánicos de lujo, una invitación a disfrutar del crucero más cómodo, con una dosis de adrenalina al gusto y una maniobra simplificada para que el único problema sea decidir hasta dónde queremos llegar.
A bordo
Lagoon 450S
En su versión S, el 450 de Lagoon elimina el flybridge e instala un puesto de gobierno convencional a estribor. Modifica el aparejo, el interior ligeramente y se adapta a las tripulaciones menos numerosas sin sacrificar sus virtudes de crucero.
Fondeo
Claves para respetar el entorno
La responsabilidad de fondear de una forma ecológica, sinónimo de respetuoso, lógico y sostenible, se impone en la navegación de recreo cada vez más y sin posibilidad de marcha atrás. La abundancia de barcos de recreo, junto a la escasez de lugares de fondeo y la sensibilidad de algunos fondos marinos nos obliga a tomar medidas a bordo.