Barcos a Motor

Número 238 / Julio 2019

Alta gama: Galeon 640 Fly, el valor del ingenio. A bordo: Flyer 8 SpaceDeck y SunDeck, jugando con los espacios; Bayliner VR6 BR y Cuddy, extremadamente versátil; Joker Clubman 35, elegancia efectiva. Basura oceánica: Navega sin dejar huella. Botiquín a bordo: Preparados para una urgencia médica. Equipo: Fusion Apollo RA670, la revolución continúa.
Barcos a Motor 238
Artículos destacados
Alta gama
Galeon 640 Fly, el valor del ingenio
Innovación y aprovechamiento del espacio se alzan como estandartes del Galeon 640 Fly, un yate de lujo que viene a revolucionar el segmento de los flybridges y que está nominado a Barco Europeo del Año 2019.
A bordo
Bayliner VR6 Bowrider y Cuddy: Extremadamente versátil
Sin llegar a los siete metros de eslora, la VR6 de Bayliner es una propuesta extremadamente versátil. Cuenta nada más y nada menos que con cuatro versiones que combinan potencias fueraborda o dentro fueraborda con una configuración de tipo bowrider o day cruiser.
Equipamiento
Botiquín a bordo: Claves ante una urgencia médica
En cuanto pretendemos algo de independencia y autonomía, sobre todo en el mar, debemos prever alguna ayuda médica para los posibles problemas que puedan surgir. Con los medios actuales tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de ayudas médicas, solo hay que escoger bien las útiles o las que realmente podamos utilizar.