Barcos a Motor

Número 237 / Junio 2019

Alta gama: Azimut S6, tecnología con estilo; Riva 90 Argo, el regreso de una leyenda. A bordo: Jeanneau NC37, sensaciones deportivas; Quicksilver Activ 875 Sundeck, volúmenes y flexibilidad; Clear Aries Cabin, más confort, misma diversión; BWA Premium, deportividad y confort premium. Materiales del casco: Ventajas e inconvenientes de las distintas opciones. Medio ambiente: Claves para no contaminar. Equipamiento: Cabos básicos apra atarlo todo. Además, lo último en motores y electrónica y el mercado de ocasión.
Barcos a Motor 237
Artículos destacados
Alta gama
Azimut S6: Tecnología con estilo
El Azimut S6 viene a ampliar la nueva gama de cruceros deportivos del astillero, en el que se vuelve a hacer un uso intensivo del carbono en la construcción, añadiendo un grupo de propulsion triple con IPS para lograr un nivel de eficiencia sin precedentes.
A bordo
Quicksilver Activ 875 Sundeck: Volúmenes y flexibilidad
La gama Activ Sundeck de Quicksilver, con excelente motorización Mercury, nos invita en su eslora a incrementar el uso social del barco. Grandes volúmenes y buen acomodo son un atractivo reclamo para embarcar a la familia y a nuestras amistades.
Astillero
Materiales de construcción: Ventajas e inconvenientes de las distintas opciones
Aunque el poliéster y las resinas llenan el mercado en la construcción en serie, y la simplifican, el material en que esté construido el barco se definirá por la forma de navegación, planes o pretensiones del armador. Siempre existe la posibilidad de elección, en busca del material ideal de nuestro barco.