Barcos a Motor

Número 234 / Marzo 2019

A bordo del Selva Evolution D650 Family, para disfrutar en compañía; Karnic SL800, pequeña gran cabinada: Invictus CX 240, un pequeño lujo. Alta gama: Solarimpact, marcando el futuro. Equipamiento: Compás, cómo y cuándo compensarlo. Catamaranes: ¡Dos son mejor que uno! Motor eléctrico: Mantenimiento paso a paso. Electrónica: FLIR Raymarine Element, simplicidad y realidad. MOB: Sómo subir un náufrago a bordo.
Barcos a Motor 234
Artículos destacados
Alta gama
Solarimpact: Marcando el futuro
Durante el pasado Salón de Cannes, Solarimpact presentó un proyecto de yate futurista e innovador que está llamado a marcar el futuro de la navegación de recreo bajo las premisas de la sostenibilidad, el confort y las prestaciones.
A bordo
Karnic SL800: Pequeña Gran Cabinada
De bella factura y aparente buena calidad de construcción, a la SL800 no le faltan virtudes ni buenas maneras navegando. Su comportamiento y prestaciones tal vez sean las joyas de la corona de esta cabinada deportiva con cubierta walkaround.
Dossier
Catamaranes: Dos son más que uno
El sector de los catamaranes continúa creciendo y los astilleros apuestan claramente por la navegación confortable y con mucho, mucho espacio para la vida a bordo. Descubre con nosotros el mercado y prepárate para el Salón Internacional del Multicasco de La Grande Motte, Francia.