Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 233 / Febrero 2019

Alta gama: Benetti 116 Mediterraneo, pura comodidad; Numarine 26 XP, un soberbio tragamillas. A bordo: Wellcraft 242 Fisherman, mucha pesca y algo más; Brig Falcon 500L, práctica y compacta; Greenline 39 Hybrid, crucero deportivo de vanguardia; Quicksilver Activ 755 Bowrider, flexibilidad Activ. Comprar un barco usado: Cómo, cuándo y por qué. Electrónica: Garmin Panoptix LiveScope, escaneo a tiempo real. Carenar: ¡Deja tu obra viva como nueva!. Operación rescate: Claves de uso de la pirotecnia.
Barcos a Motor 233
Artículos destacados
Alta gama
Numarine 26 XP: Soberbio tragamillas
La segunda unidad de la gama Explorer del astillero turco Numarine se presentaba en Cannes en su versión semi desplazamiento, un soberbio tragamillas construido con los más altos estándares de calidad y confort.
A bordo
Greenline 39 Hybrid: Primeros pasos eléctricos
Concebido como un crucero tranquilo y familiar, la versión Hybrid de este 12 metros hace un guiño a la navegación ecológica. Un primer y tímido paso que merece el reconocimiento por el cuidado de nuestros mares.
Dossier
Cuándo, cómo y porqué peritar
A la hora de comprar, financiar o valorar un barco de segunda mano, antes de firmar el contrato que nos unirá a él, sobre todo si hay dudas de su estado o mantenimiento, es conveniente echar mano de un perito que, como profesional, nos podrá remitir un informe sobre su estado y, por tanto, su valoración.