Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 232 / Diciembre 2018

Alta gama: Azymut 55 Fly, todo un desafío. A bordo: Beneteau Barracuda 6, perca básica; Joker Clubman 24, de infinitas posibilidades; Nimbus W9, de diseño funcional; Fjord 44 Coupe para disfrutar a todas horas; Evo WA, un crucero deportivo de vanguardia y Bayliner 842 Cuddy, para disfrutar del mar en buena compañía. Calor a bordo: Ventajas de la calefacción por agua caliente. Bricolaje: Apúntate a la energía solar. Seguridad: Claves para apagar un fuego a bordo.
Barcos a Motor 232
Artículos destacados
Alta gama
Azimut 55 Fly, todo un desafío
En el pasado Salón de Düsseldorf se presentaba el Azimut 55 Fly, todo un desafío de diseño e ingeniería con el que el astillero eleva el liston de una gama dominada por la elegancia y el confort, aportando nuevas soluciones de diseño y una sofisticada tecnología con un magnífico resultado.
Barcos
Fjord 44 Coupe
El elegante diseño purista open que caracteriza a la marca de yates a motor Fjord, ahora se ha complementado con una lujosa y aerodinámica cubierta. El Arc-Saloon es una estructura multifuncional, construida con vidrio genuino, acero inoxidable y grp compuesto de alta calidad.
Equipamiento
Calor a bordo: Ventajas de la calefacción por agua caliente
Cuando bajan las temperaturas el calor a bordo se convierte en una prioridad, una necesidad si queremos seguir navegando, calor que podemos obtener de diversas maneras, una de ellas por agua.