Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 231 / Noviembre 2018

Alta gama: Dynamiq GTT 115, ADN Porsche; Absolute 50 Fly, control absoluto. A bordo: Princess V50 Open, Jeanneau Merry Fisher 1095, Glastron GS 259 OB y Capelli Tempest 38. Obra muerta: Cómo mantener la cubierta a punto. Dirección y timones, claves para un rumbo perfecto. Maniobras: Revisar la hélice de proa paso a paso. Motores: Suzuki DF 150A y 175A, eficaces en potencia y consumo.
Barcos a Motor 231
Artículos destacados
Alta gama
Absolute 50 Fly: Confort absoluto
El Absolute 50 Fly es, sin duda, un barco de cuidado y estudiado diseño, en el que se han conseguido incluir soluciones y conceptos de barcos de mayor porte, dando así espacio a todos los detalles de funcionalidad y confort esperados en una Absolute.
A bordo
Princess V50 Open: Reinado Open
Calidad y nobleza son las cartas de presentación de cualquier modelo Princess Yachts, marca experimentada y sinónimo de éxito y admiración, eso sí, centrada en las mayores esloras. No en vano, estamos ante uno de los menores modelos de la marca inglesa. El V50 Open es un imponente crucero deportivo de carácter familiar de 15 metros de eslora total y motorización IPS600.
Equipamiento
Dirección y timones: Claves para un rumbo perfecto
Disponer de una dirección y unos timones en perfecto estado de revista, y que funcionen correctamente en cualquier condición, es parte fundamental para poder navegar. Un sistema que debemos conocer y saber revisar para solventar cualquier imprevisto en el mar.