Barcos a Motor

Número 212 / Marzo 2017

En alta gama te presentamos el espectacular crucero superdeportivo Lexus Sport Yacht. Nos subimos a bordo del Jeanneau Cap Camarat 10.5 WA, Quicksilver Captur 555 Pilot House, Selva Elegance D 600 DS y Bénéteau GT 40. Seguridad: Cómo usar las bengalas. Los tres rumbos: Claves para no perder el Norte. Bricolaje: Cómo cambiar el aceite del motor paso a paso. Además, 12 bicicletas "de bolsillo" para guardar en tu barco.
Barcos a Motor 212
Artículos destacados
Alta gama
Lexus Sport Yacht: El crucero superdeportivo de Lexus
El equipo de Toyota ha creado el mejor complemento a la lujosa gama de automóviles Lexus. El Sport Yacht traslada toda la estética y valores de la firma a un crucero deportivo atractivo y muy exclusivo. Tanto que de momento sólo hay uno
A bordo
Bénéteau Gran Turismo 40: AirStep® a lo grande
El menor ejemplar de la gama Gran Turismo mantiene los mismos y poderosos argumentos del resto de la colección, transmitiendo la pasión y deportividad de una forma práctica y cómoda, con una evolución del concepto AirStep® adaptado a mayores unidades.
Equipamiento
Seguridad: Cómo usar las bengalas de mano
En el mar existen una serie de señales de demanda de atención o auxilio que funcionan cuando el resto falla. Sin electrónica, sin electricidad, sin comunicación por VHF o teléfono, en caso de problema o avería sólo quedan este tipo de señales, visuales y acústicas, entre las que las bengalas de mano son fundamentales.