Barcos a Motor

Número 210 / Diciembre 2016

Los días calurosos son ya un recuerdo… y un anhelo, pero hay que seguir navegando y disponer de un interior calentito y acogedor nos ayudará a disfrutar de esas jornadas grises de mar, ¡que también tienen su encanto! No se trata sólo de generar calor, sino también de administrarlo bien y conservarlo. Una buena revisión del aislamiento, control de la humedad y otros detalles harán que navegar con frío sea un placer. Y a buena temperatura y con una taza humeante, disfruta este mes con nosotros de barcos como el Prestige 680, o el vanguardista Frauscher 1017 Lido, ¡no te dejarán indiferente!
Barcos a Motor 210
Artículos destacados
Alta gama
Prestige 680: Típicamente Prestige
El Prestige 680 refuerza y completa la gama con un diseño digno de la familia. Luce líneas atemporales, unos espacios amplios y una distribución interior que favorece la conexión con el exterior así como la privacidad del armador y sus invitados.
A bordo
Bénéteau Swift Trawler 30: Ingeniosa practicidad
Viajar. Disfrutar. Navegar. Esta es la filosofía Swift Trawler y también la que el menor de la familia atesora. El 30 es la última incorporación y aúna los valores de la gama para adentrarnos en el mundo de las más tranquilas, seguras y placenteras singladuras. Su carena no es de velocidad, si no que ha sido diseñada para travesías ilimitadas y alta mar, presentando grandes dotes marineras.
Equipamiento
Calefacciones: Cómo mantener el barco caliente
Cuando el verano va quedando en el recuerdo, se agradece disponer de un interior cómodo y caliente para recuperar y descansar a bordo. Existen multitud de inventos y sistemas para generar calor, pero hay que administrarlo bien y conservarlo.