Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Justin Bieber

Número 1 / Marzo 2013

Si te interesa este especial es que eres una auténtica belieber, adoras a Justin, es el centro de tu vida y no puedes pasar un día sin escuchar su música o ver vídeos suyos. Por eso, esta revista especial es sólo para ti, para que te emociones con sus mejores fotos, te aprendas de memoria sus declaraciones más jugosas y saltes de alegría cuando veas sus dos pósters gigantes. Porque como Justin Bieber a sus beliebers, nosotros también queremos hacerte feliz, por eso, además de hacerte pasar los mejores ratos leyendo estas páginas, te damos la posibilidad de conocerlo en persona a través de nuestro concurso. Ya sabes, sólo tienes que ‘believe’.
Justin Bieber 1
Artículos destacados
Familia
Las personas que han marcado la vida de Justin
Aunque el equipo que rodea a Justin es espectacular, casi como una familia para él, hay una serie de personas que han marcado su vida desde siempre. Estos son su madre, sus amigos más íntimos, sus abuelos, su padre, y el cantante quiere que estén siempre a su lado.
Música
Las biebersongs...
Justin Bieber es toda una celebrity por muchos motivos, pero ante todo es un gran artista y su música es la principal responsable de que el canadiense haya llegado a lo más alto. Repasamos sus temas más importantes, aquellos que han marcado su carrera y que forman parte ya de la banda sonora de tu vida.
Amor
Justin y Selena, su historia de amor
Para llevar al cine la historia de amor entre Justin y Sel, ¡necesitaríamos una saga tan larga como “Harry Potter”! Pero a la espera de que alguien se atreva a hacer una peli de la pareja más famosa de los últimos años, tendremos que conformarnos con repasar los momentos que su relación nos ha dejado... ¡No te los pierdas!
Físico
Así ha crecido Justin
Lo conocimos con apenas 14 años, siendo casi un niño que, además, aparentaba menos edad, así que podemos decir que lo hemos visto crecer. Justin se ha hecho hombre ante las cámaras y con millones de ojos observándole. En apenas dos años, el cambio ha sido espectacular, pues además de pegar un gran estirón, el cantante ¡se ha puesto cachas! Así han crecido sus músculos… paso a paso…