Top Music

Número 182 / Noviembre 2015

¡Llévate con este número de Top Music cuatro pósters ENORMES para empapelar tu cuarto! ¡Batalla de bandas!: Auryn, 1D, The Vamps, 5SOS... atacan con sus mejores trabajos. Katniss: Preparada para la gran final de Los Juegos Del Hambre. Cara a cara con Benjamin: "España es mi segunda casa". ¡En la cama con Amelie! Además, Justin Bieber, Sweet California, Calum... y los estrenos de pelis de terror para Halloween.
Top Music 182
Artículos destacados
Auryn
Auryn: “Nos sentimos muy queridos”
Cuando todavía la gira de “Circus Avenue” está dando sus últimos coletazos, Auryn ya tienen prácticamente terminado su sucesor, que sale a la venta en diciembre. Un disco con el que están especialmente ilusionados y con el prometen sorprendernos como nunca. Nosotros ya nos estamos mordiendo las uñas… ¿Y tú? Álvaro nos adelanta más detalles para calmar estos nervios...
Amelie
En la cama con Amelie: “Somos hermanos más que amigos”
¿Os imagináis qué a gustito se estaría con los chicos de Amelie en la cama? Pues precisamente eso es lo que hicimos a principios de octubre... Nos citamos con Álex, Albert, Carles, Edgar y Marcel en un céntrico hotel madrileño y el resultado fue esta particular fiesta de (no)pijamas llena de confesiones… ¿Para cuándo una pelea de almohadas?
Entrevista
Benjamin: “España es mi segundo hogar”
Nuestro finlandés favorito, que acaba de lanzar su EP “Square One” en formato físico, no quiso perderse su cita con el Coca-Cola Music Experience y unas horas antes nos recibió en un céntrico hotel madrileño para contarnos un montón de novedades. ¿Queréis que se os caiga la baba aún más con Benjamin? No os perdáis la entrevista.