Coches Comerciales

Número 7 / Enero 2020

Te presentamos la Ford Custom Phev, una híbrida enchufable (etiqueta cero emisiones) con 56 km eléctricos. Renault Z.E. Hydrogen: El hidrógeno es el futuro. Probamos la Opel Vivaro Diesel 120 CV, ahorradora y muy tecnológica. Comparamos dos pick-up vestidas para el ocio: Ford Ranger Raptor Vs. VW Amarok V6 TDI. Además, la tracción asegurada de la Mercedes-Benz Clase V 4Matic, Toyota Proace City frente a sus rivales, Iveco Daily Blue Power de gas natural y etiqueta eco y la gama de eléctricas PSA.
Coches Comerciales 7
Artículos destacados
Prueba
Opel Vivaro 1.5 Diesel 120 CV Furgón: Capacidad de trabajo
Es la tercera generación de una furgoneta que desarrolla toda la tecnología del grupo PSA para ofrecer un producto flexible en su oferta, muy versátil, moderado en su consumo y que incorpora más tecnología de lo que nunca había tenido el modelo precedente.
Contacto
Ford Transit y Tourneo Custom Phev: Cuestión de enchufe
Ford ha electrificado las Transit y Tourneo Custom para dominar el centro de las grandes ciudades con la etiqueta CERO de la DGT y su capacidad para circular sin emisiones durante más de 50 kilómetros.
Contacto
Mercedes-Benz Clase V 4MATIC: Siempre preparada
Sean cuales sean las condiciones de la carretera, la Clase V con tracción total 4MATIC está siempre dispuesta a avanzar. Y por eso nos desplazamos a los nevados Alpes austriacos para comprobar el excelente agarre de una furgoneta dispuesta a todo.