Motos

Número 59 / Agosto 2019

Probamos la BMW F 850 GS Adventure Rallye, una moto viajera multiuso, y la Kawasaki Vulcan S. Se acabó la espera: Llega la Harley-Davidson Livewire. Dossier: Las motos sin rival, únicas y exclusivas. Contacto: Piaggio MP3 300 HPE, más ágil y ligero. Probamos también el scooter Piaggio Beverly Police 350. Y no te pierdas nuestro dossier sobre chalecos refrigerantes para refrescar tu cuerpo.
Motos 59
Artículos destacados
Prueba
BMW F 850 GS Adventure Rallye: Caballo de batalla
Con las trail de media cilindrada, BMW ofrece mejores opciones para el usuario que, buscando la polivalencia de estos modelos, prefiere la ligereza y humildad de las medias antes que las topes de gama. Con la reciente llegada de la 850 GS Adventure, la gama se completa con una opción más capaz para viajes largos y rutas fuera del asfalto.
Novedad
Harley-Davidson Livewire: Enchúfate a H-D
Harley-Davidson está cambiando. La todopoderosa firma americana quiere dar un giro a su filosofía de marca manteniendo sus clientes de siempre, pero también mirando más allá. La LiveWire no es una moto única, sino la primera de muchas más que llegarán. Se pone a la venta después de verano, el futuro de Harley es ahora.
Dossier
Motos rin rival
El panorama de las dos ruedas ha evolucionado mucho en los últimos años, ampliándose hasta llegar a una oferta de modelos nunca vista y con nuevos segmentos que antes no existían. Entre todas esas motos, hay algunas ciertamente transgresoras que destacan por su especialización, personalidad y exclusividad. Tanto, que se encuentran en terreno de nadie, formando a solas una categoría nueva, sin más protagonistas que ellas mismas. Son difícilmente comparables con otras porque son tan personales y únicas que no tienen competidores.