Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Motos

Número 53 / Febrero 2019

Dossier: Trail de cilindrada media, motos buenas para todo. Contacto: Triumph Scrambler 1200, 'scrambling de altura'. Probamos la Harley-Davidson Road Glide Special, una traga millas; la Suzuki SV 650X, café para todos los gustos; y la Honda GL 1800 Goldwing, turismo 'bussiness class'. Además, dossier sobre ropa interior térmica y te presentamos el completo maxi-scooter Honda Forza 125.
Motos 53
Artículos destacados
Dossier
Trail de media cilindrada: Escuela de aventureros
Si en el mercado de los coches el segmento de moda son los SUV compactos, en las dos ruedas se está viviendo un fenómeno similar con el crecimiento de esta categoría en la que la versatilidad es la gran baza. Además son una excelente opción para los usuarios de carnet A2, ya que prácticamente todas lo admiten de serie y si no, las marcas se han preocupado de lanzar uno ex profeso o permitir su limitación.
Contacto
Triumph Scrambler 1200: Retorno a los orígenes
El universo Modern Classic de Triumph se amplía con la llegada de una scrambler “gorda” desdoblada en dos variantes XC y XE, que evoca las carreras off road típicas en la década de los ‘70, pero con toda la electrónica disponible actualmente. Carretera y campo, siempre aventureras.
Prueba
Harley-Davidson Road Glide Special: Sin límites
Hace algunos meses que Harley presentó sus novedades para 2019 con detalles que afectan a todas las gamas, incluida la Touring. Hoy tenemos la oportunidad de probar una de sus integrantes, y además en versión “especial”, con un aspecto oscurecido menos clásico y más deportivo que incorpora el color negro en muchos de sus componentes. Su mayor reclamo: el motor Milwaukee- Eight 114, el de mayor cilindrada de serie en los modelos Touring, al que no habrá ruta que se resista.