Motos

Número 52 / Enero 2019

Comparativa: Yamaha Tmax DX Vs. BMW C 650 Sport Vs. Kymco AK 550, maxirreyes del segmento. Probamos la Honda CFR 1000L Africa Twin, pasión por el off-road, la siempre sólida Suzuki GSX-S 750 Z y la CF Moto 250NK. Contacto: Diversión renovada con la Scrambler Ducati Icon y las estilosas Triumph Street Twin y Street Scrambler. Además, un dossier con los mejores cascos integrales por menos de 300 euros.
Motos 52
Artículos destacados
Prueba
BMW C 650 Sport Vs. Kymco AK 550 Vs. Yamaha TMAX DX
Con el cambio de siglo Yamaha revolucionó el segmento maxiscooter deportivo con el lanzamiento de su TMAX. Dieciocho años después sigue siendo el “jefe”, pero comparte “pastel” con dos rivales de armas tomar: el semiveterano BMW y el recién llegado KYMCO. Y tienen argumentos suficientes para arrebatarle la corona.
Prueba
Honda CRF 1000L Africa Twin: Toque mágico
El acierto ha sido total. Los ingenieros japoneses han superado el complicado reto de mejorar un modelo, en opinión de muchos, inmejorable, y sobre el diseño de la Africa Twin que vio la luz en 2015 han realizado una serie de cambios se diría que discretos, pero de una efectividad contundente. Un verdadero toque mágico que, desde luego, reaviva nuestro entusiasmo por una montura llena de encantos y con un potencial off-road difícil de superar.
Contacto
Scrambler Ducati Icon: Estilosa y equilibrada
Llega a España la versión más reciente de la Scrambler Icon, una moto llena de personalidad y con líneas rediseñadas. El objetivo es tener un modelo práctico, útil y estiloso y, entre otras novedades, cuenta con un nuevo faro delantero LED y sistema de frenos ABS en curva.