Motos

Número 49 / Octubre 2018

Comparativa: Honda CBR1000RR Fireblade Vs. Fireblade SP, las SBK fáciles. Entramos en contacto con el nuevo mundo que propone la Yamaha Niken y con la fuerza bruta de la Harley-Davidson FXDR 114. Pruebas: BMW R Ninet Urban G/S, Kawasaki Ninja 400 y KTM 390 Duke. Dossier: Baúles urbanos, indispensables en ciudad. También te presentamos el scooter Honda Forza 300, un GT muy deportivo.
Motos 49
Artículos destacados
Comparativa
Honda CBR1000RR Fireblade Vs. Fireblade SP: Las dos caras de la verdad
La cuarta generación de la superbike de Honda llegó a los concesionarios el año pasado desdoblada en tres versiones (estándar, SP y SP2) caracterizadas por su equipamiento y parte ciclo. Probamos las dos más civilizadas, sinónimos de ligereza, tecnología y potencia. Los últimos eslabones de una cadena de apellido Fireblade, que nació con la CBR900RR de 1992.
Contacto
Harley-Davidson FXDR 114: Milwaukee Rocket
Con la nueva FXDR-114, Harley-Davidson da un tremendo golpe en la mesa, actualizando las líneas y concepto de su softail más potente y deportiva, creando un auténtico “dragster” de diseño contemporáneo. Una moto con una imagen 100% poderosa, de carácter agresivo y moderno. Pero, los aficionados más puristas no deben preocuparse, Harley seguirá construyendo el resto de sus modelos, al más puro estilo clásico y tradicional.
Contacto
Yamaha Niken: ¿Visión de futuro?
A pesar de romper con las características tradicionales de la moto, la Niken no se queda atrás en cuanto a las sensaciones que ofrece, con una enorme percepción de seguridad y manteniendo la libertad que tanto nos gusta en una moto tradicional.