Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Motos

Número 44 / Mayo 2018

Entramos en contacto con la Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports, una trotamundos incansable. También os mostramos las BMW F750 GS y F850 GS, así como la divertida KTM 790 Duke. Probamos la Yamaha MT-10 SP, un rayo superlativo, la Quadro 3 y la Suzuki Burgman 400. Nuestra moto legendaria de este mes es la Harley-Davidson Fat Boy '08. Además, un completo dossier con los trajes de piel de dos piezas más polivalentes.
Motos 44
Artículos destacados
Contacto
Honda CRF1000L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports
Honda celebra el 30 Aniversario de la Africa Twin dotando a la actual CRF1000L de electrónica de última generación, lanzando además la moto más aventurera de la saga, la variante Adventure Sports, en la que serás tú quien ponga los límites.
Contacto
KTM 790 Duke: Tu juguete preferido
Puestos a jugar, apuesta sobre seguro y hazlo sobre algo realmente “diver”. La nueva 790 Duke te propone 174 kg ‘ready to race’ y 105 CV vigorosos de pura energía dispuestos a hacerte pasar el mejor rato de la semana. Te lo advierto, si te subes estás perdido: no querrás bajar.
Contacto
BMW F 750 GS y F 850 GS: Renacidas
La firma bávara refuerza su posicionamiento en el segmento de moda, el de las trail. Su gama de media cilindrada cambia por completo en todos los apartados, aunque conservando la polivalencia y facilidad de conducción característica de la saga.