Motos

Número 43 / Abril 2018

Entramos en contacto con la Triumph Speed Triple RS, una moto contra el aburrimiento. Olvídate de la gravedad: Así es la Yamaha Niken. Suzuki GSX-S 125 &. GSX-R 125, las mejores para empezar. Harley-Davidson Iron 1200 & Forty-Eight Special: Apuesta por las sportster. Ponemos a prueba a una sport-turismo brillante, la Kawasaki Z1000 SX. Dossier: Navegadores y apps GPS.
Motos 43
Artículos destacados
Contacto
Triumph Speed Triple RS: Antídoto contra el tedio
Triumph ataca el segmento naked de litro con una nueva generación tricilíndrica ‘marca de la casa’ cuya versión RS supone el culmen a 24 años de evolución técnica, electrónica y dinámica de la firma. La Speed Triple más deportiva, potente, ágil y sofisticada de la marca del triángulo ya está entre nosotros.
Avance
Yamaha Niken: Revolución 3
La firma de Iwata marca la diferencia con un producto arriesgado, tan novedoso como revolu-cionario, apostando por una moto deportiva de tres ruedas que ninguna marca japonesa se ha atrevido a fabricar. El buque insignia de la futura ‘generación 3’ se llama Niken.
Contacto
Suzuki GSX-R 125 & GSX-S 125: Los modelos que faltaban
De una sola tacada Suzuki ha presentado dos nuevos modelos de 125 cc que hacían bastante falta en la gama del fabricante japonés. Las GSX-S y GSX-R son motos modernas y atractivas, y llegan para intentar matar el ‘gusanillo’ Suzuki entre los pilotos más jóvenes. Las hemos enfrentado en un kartódromo y en carretera, para evaluar el potencial de estas pequeñas máquinas.