Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Motos

Número 38 / Noviembre 2017

Entramos en contacto con la BMW G 310 GS, tu primera adventure. Dossier: Doce scooters de cilindrada media para buscar una opción equilibrada. Probamos la Suzuki GSX-R600, especie en extinción; la Benelli TRK 502, la económica del A2; la Yamaha XV 950 Racer, una moto rebelde y atemporal; y también el scooter Goes G 125 RT. No te pierdas nuestro dossier sobre chubasqueros, una protección fácil contra la lluvia.
Motos 38
Artículos destacados
Contacto
BMW G 310 GS: Una pequeña aventura
La familia GS se estrena en el segmento del carnet A2 con un modelo nacido a imagen y semejanza de sus mayores. Una moto ideal para iniciarse en el mundo trail, plantear escapadas de medio alcance y moverse con mucho estilo por la ciudad.
Prueba
Suzuki GSX-R 600
Cada vez son menos las deportivas de 600 cc que quedan en el mercado Supersport. Por el momento, Suzuki mantiene su apuesta (por tiempo limitado) con una GSX-R que conserva las señas de identidad que hacen de este modelo el más dulce y amable de la categoría.
Dossier
Scooter de cilindrada media
Si necesitas aumentar el radio de acción en tus desplazamientos diarios, o si ya has exprimido al máximo ese 125 cc que te compraste con el carné de coche y te ha picado ‘el gusanillo’, debes saber que los scooter de media cilindrada te ofrecen una opción divertida, económica y funcional. Si estás pensando en uno de ellos, te ofrecemos una lista para que puedas elegir.