Motos

Número 33 / Junio 2017

Te presentamos la Yamaha YZF-R6, más rácing y dócil; la Yamaha SCR 950, una scrambler suave; las Kymco Super Dink 125 / 350, premium para todos los carnets; y la Harley-Davidson Street Glide Special. Probamos la Triumph Tiger Explorer XTR. No te pierdas nuestro reportaje con las doce motos más exclusivas, auténticos caprichos excesivos. Y además, un dossier de candados en 'u', para mayor seguridad de tu moto.
Motos 33
Artículos destacados
Contacto
Yamaha YZF-R6: Nunca pierdas la fe
Desde 1999 la Yamaha YZF-R6 se ha mostrado como una de las monturas supersport más competitivas, deportivas y eficaces del panorama de las dos ruedas. No en vano, sus tres campeonatos del mundo de SSP (2009, 2011 y 2013) la avalan. Ahora toca reinventarse para seguir en la brecha.
Contacto
Kymco Super Dink 125 / 350
Se renueva el scooter más representativo de la marca taiwanesa, después de siete años de exitosa historia en el ránking nacional de ventas. El nuevo Super Dink busca calidad en sus acabados y elegancia en su diseño, pero además es más eficiente y tecnológicamente superior.
Reportaje
El planeta de los excesos
Aunque existen y son reales, estas doce motos son como seres mitológicos. Por alguna o muchas de sus características, son las motos más especiales del mundo. Una raza exclusiva y a la que sólo muy pocos pueden aspirar pero que, sin embargo, a todos nos hacen soñar.