Motos

Número 23 / Agosto 2016

Comparativa: BMW R 1200 GS vs R 1200 GS Adventure, ¡lucha de titanes! Custom: Moto Guzzi Eldorado, siempre joven. Probamos la Suzuki SV 650 y la Royal Enfield Continental GT, así como el scooter Yamaha Tricity, el rey de la ciudad. Moto legendaria: Buell Lightning XB12S, personal y rebelde. Además, en nuestro dossier te mostramos las mejores opciones para proteger tu columna con protectores de espalda.
Motos 23
Artículos destacados
Comparativa
BMW R 1200 GS y R 1200 GS Adventure: De otra galaxia
Todo el que se ha subido en una GS sabe que se trata de un modelo único y especial, con el que se puede hacer casi de todo; es casi de otro planeta. Hoy profundizamos en las diferencias entre las dos versiones tope de gama.
Prueba
Moto Guzzi Eldorado: Viajera en el tiempo
Dibujada al mejor estilo USA, rezuma calidad, poder y buen hacer, es comodísima y fácil de llevar. Además, esta neo-retro con «mil» guiños del pasado y tecnología punta, antepone sensaciones a prestaciones. Un bello «animal» de culto que guardarás para siempre.
Prueba
Yamaha Tricity: Regreso a la infancia
Tienes carné de coche y buscas una nueva forma de moverte por la ciudad. Además, no tienes demasiada experiencia en moto y quieres seguridad por encima de prestaciones. Piensas en un scooter de tres ruedas, pero las opciones que barajas se te van de precio y peso. Si todo lo anterior se cumple, enhorabuena, Yamaha tiene el producto perfecto para ti.