Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 166 / Diciembre 2018

Comparativa: Lotus Esprit S4 Vs. Ferrari 328 GTS. Reportaje: Vuelta a España en SEAT 600. Probamos el BMW 850 CSi y el MG TD de 1953. Cómpralo ya: Peugeot 406 Coupé. Coches de preguerra: Cadillac K de 1907. Actualidad: Salón Auto Retro 2018 y Espíritu del Jarama 2018. Además, vivimos el I Rally Internacional Centenario de Ordesa, que fue todo un éxito.
Coches Clásicos 166
Artículos destacados
Prueba
Ferrari 328 GTS Vs. Lotus Esprit S4: Los viejos buenos tiempos
Es el Esprit el último deportivo inspirado por Colin Chapman, con cuya muerte comenzó el lento declive de una marca de deportivos que, en su momento, era capaz de hacer frente a la todopoderosa Ferrari.
Prueba
BMW 850 CSi, casi un M8
Es uno de los GT más recordados de la fi rma bávara, al que solo ahora BMW se ha decidido a dar relevo. A sus inolvidables líneas, suma en el caso de nuestro invitado el motor V12 de 380 CV, una insinuación de lo que pudo haber sido y no fue el M8, variante que se estudió al tiempo que esta.
Prueba
MG TF de 1953, fin de la saga
En 1956, MG, posiblemente el constructor de deportivos asequibles más importante del mundo, presentaba el MGA, un automóvil completamente nuevo que ponía fi n a la historia de los Midgets, los coches que habían hecho de la fi rma británica un referente mundial.