Coches Clásicos

Número 153 / Noviembre 2017

Renault 4CV: Se cumplen 70 años de un mito. Probamos el Ferrari F355 Berlinetta y el Chrysler Windsor Club Coupé y nos acercamos a un futuro clásico, el Renault Sport Spider. El Alvis 4.3 Tourer protagoniza nuestra sección de coches de preguerra. No te pierdas nuestro reportaje sobre Agustín Masgrau, estilista de Pegaso en sus mejores años. En competición viajamos hasta el Gran Premio de España de 1967. Además, lo mejor de la Goodwood Revival 2017.
Coches Clásicos 153
Artículos destacados
Coches legendarios
Renault 4CV: 70 años de un mito
En plena II Guerra Mundial, bajo la ocupación alemana de Francia, un grupo de ingenieros de Renault decidieron desarrollar en secreto el que a la postre sería el automóvil encargado de motorizar al país galo superando para ello todo tipo de obstáculos y difiCultades.
Prueba
Ferrari F35 Berlinetta: Por arte de magia
Siempre se ha dicho que un Ferrari se articula en torno a su motor, la verdadera razón de ser de todo Cavallino Rampante. Al mismo tiempo, el sonido que llega al habitáculo se convierte en una melodía adictiva que hace de las creaciones de la marca de Maranello algo único.
Prueba
Chrysler Windsor Club Coupé de 1950
Al inicio de aquella década, desde España se veía como algo extraordinario cualquier objeto importado desde los Estados Unidos. Y en el caso de los automóviles, su tamaño considerable, sus formas curvadas y los vistosos componentes cromados los hacían tan llamativos como inalcanzables para la mayoría. Por suerte, con el paso de los años ha sido posible tener uno.