Coches Clásicos

Número 146 / Abril 2017

En portada, un coche legendario: BMW M3 Cecotto. No te pierdas la comparativa en la que ponemos frente a frente al Renault 5 Turbo 2 y al Lancia Delta HF Integrale 16v. Probamos el Pegaso Z-102 Touring Serra y recordamos el coche de preguerra Vauxhall 30/68. No te pierdas nuestros reportajes sobre la historia y creaciones de Pedro Serra y la gestación del Pagani Zonda. En nuestra sección de Deporte te mostramos el Monte-Carlo desde dentro y además te traemos toda la actualidad de ClassicAuto 2017 y VII Retro Galicia 2017.
Coches Clásicos 146
Artículos destacados
Coches legendarios
BMW M3 Johnny Cecotto Edition: Ganar el domingo, vender el lunes
Esta sentencia, casi un mantra para las marcas involucradas en las carreras, conoció con el BMW M3 E30 su máxima expresión, pues sus innumerables victorias en todo tipo de competiciones se tradujeron en una cascada de ventas. A eso hay que sumarle unas cualidades que lo convierten en la perfecta berlina deportiva.
Comparativa
Renault 5 Turbo 2 vs. Lancia Delta HF Integrale 16v: Válvula de descarga
No coincidieron en el mercado, pero se puede decir que el Lancia Delta HF Integrale es el heredero espiritual del mítico “Culo Gordo”, ya que le tomó el relevo en los sueños de los aficionados. Sueños de los que nunca han llegado a desaparecer por completo.
Prueba
Pegaso Z-102 Touring Serra: Único en su especie
El Pegaso que hoy traemos a nuestras páginas es un espécimen único por cuanto fue ampliamente modifi cado en su época por sus primeros y muy conocidos propietarios con la idea de convertir este automóvil, primero en el más competitivo y posteriormente en el más usable de su especie.