Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 108 / Diciembre 2018

Avance: Volkswagen T-Cross, mini SUV superventas. Probamos el Kia Sportage 1.6 T-GDI GT Line 4x2, mejor por donde se mire; y un urbano muy competente, el VW Polo 1.0 75 CV. Prueba eco: Hyundai Kona Eléctrico 204 CV Style, el más revolucionario de su clase. Te avanzamos los detalles del Mercedes-Benz Clase B, más coche que monovolumen, y enfrentamos, en nuestra comparativa, a dos coches muy parecidos: Opel Mokka X Innovation 1.6 CDTi 136 CV 4x2 Vs. Ssanyong Tivoli D16T 4x2 Limited. Además, Suzuki Jimny 1.5L 4x4 Mode 3, Mazda6 2.2 Skyactiv-D 184 CV Signature Sky, Honda HR-V 1.5 i-VTEC 130 CV Elegance, Audi A3 Sportsback S Line Edition 1.0 TFSI, Renault Mégane RS TCe 280 CV EDC...
Coches 108
Artículos destacados
Avance
Volkswagen T-Cross: El Polo saca músculo
Esperábamos con ganas al nuevo benjamín todocamino de la firma germana, y aunque aún se hará esperar hasta la primavera de 2019 ya conocemos su estampa definitiva y gran parte de sus atractivos. Este ‘navarro’ universal dará que hablar entre los SUV urbanos, el segmento que más crece en los últimos meses.
Prueba
Kia Sportage 1.6 T-GDI GT Line 4X2
El Sportage refresca imagen y se rodea de mayor tecnología para afrontar una nueva etapa. También optimiza motores, incluida esta variante de 177 CV, la más potente en gasolina. Asociada al acabado GT Line, se convierte en su opción más dinámica y solvente.
Comparativa
Ssanyong Tivoli D16T 4X2 AUT. Vs. Opel Mokka X 1.6 CDTI 136 CV 4X2: Estilos alternativos
Dentro del segmento de los pequeños SUV de carácter urbano, Tívoli y Mokka X son dos de las opciones más completas. Dos modelos ágiles en ciudad, eficientes en carretera y con cierta capacidad para moverse con libertad si nos alejamos del asfalto.