Coches

Número 103 / Julio 2018

Probamos el Mercedes-Benz A 200 7G-DGT, un compacto que brilla como nunca. Te avanzamos el nuevo rival para los SUV medios, el Citroën C5 Aircross, y entramos en contacto con el Audi A1. No te pierdas nuestro dossier con quince utilitarios de gasolina accesibles. Comparativa: Volkswagen Golf Sport 1.5 TSI Evo DSG Vs. Opel Astra GSI Line 1.4 Turbo 150 CV. Además, probamos el BMW X2 xDrive20d, el Skoda Fabia Combi Scout 1.4 TDI 105 CV, el Renault Mégane Sport Tourer GT TCe CV EDC y el VW Touran Sport 2.0 TDI 150 CV DSG.
Coches 103
Artículos destacados
Prueba
Mercedes-Benz A 200 7G-DCT
El fabricante de la estrella da un golpe sobre la mesa con su renovado compacto, un Clase A que revoluciona el segmento con una tecnología nunca vista y unos estándares de calidad y estilo, ahora sí, a la cabeza de su propia familia.
Avance
Citroën C5 Aircross: La nueva clase SUV
La firma gala regresa a la categoría de los todocaminos compactos con este C5 Aircross, que aterriza avalado por su elevada modularidad y por un acusado confort de marcha.
Dossier
Versiones de acceso al segmento utilitario
Aunque no suelen ser los más solicitados, las marcas no dejan de ofertar modelos ‘desde’ como gancho comercial. Aquí acercamos los de corte utilitario por menos de 12.000 euros.