Coches

Número 91 / Julio 2017

Probamos los nuevos Seat Ibiza 1.0 TSI FR DSG 7, Land Rover Discovery TDV6 y VW Golf 2.0 TDI DSG7. En nuestro dossier analizamos SUV's de siete plazas (Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Peugeot 5008, Skoda Kodiaq). Un primer vistazo al Citroën C4 Aircross y entramos en contacto con el Volkswagen Arteon. Además, comparativa diésel entre dos superventas compactos: Renault Mégane .5 dCi 110 Cv vs. Ford Focus 1.5 TDCi 120 CV.
Coches 91
Artículos destacados
Avance
Citroën C3 Aircross: Un SUV que cambia las reglas
Anunciado a través de un “concept” hace tres meses en el Salón de Ginebra, Citroën ha presentado en París el C3 Aircross en su forma definitiva. Emparentado mecánicamente con el Opel Crossland X y fabricado también en Zaragoza, llegará a nuestro mercado a finales de año.
Prueba
SEAT Ibiza 1.0 TSI 115 CV FR DSG 7: Que viene el coco
La competencia del nuevo Ibiza debería estar asustada, porque esta quinta generación cumple con todo lo que prometía sobre el papel. No solo eso, sino que además no presenta puntos débiles evidentes y es, como muchos afirman, un SEAT León en miniatura, con todo lo que ello supone.
Dossier
SUV’s de siete plazas
Si antes una familia numerosa se movía en monovolumen, ahora la tendencia ha cambiado. Y es que la expansión de los todocaminos es tal que ha logrado canibalizar el segmento de aquellos, gracias a apuestas tan modulares como las de los modelos que analizamos en estas páginas.