Coches

Número 88 / Abril 2017

Comparativa entre dos de los coches más deseados: SEAT Ateca vs. Peugeot 3008. Más de 45 novedades que llegan en 2017: Volkswagen Arteon, Alfa Romeo Stelvio, Ferrari 812 Superfast, Mitsubishi Eclipse Cross, Porsche Panamera Sport Turismo, Renault Captur... Probamos el BMW 520 Aut. SPORT, Hyundai Ioniq HEV Style, Mazda3 Skyactiv 2.0 120 cv, SEAT León 1.6 TDI 115 CV DSG... Además, también comparamos el Renault Scénic con el Citroën C4 Picasso, y el Abarth 595 Competizione con el Mini JCW.
Coches 88
Artículos destacados
Novedades 2017
Todos los modelos que llegan en 2017: Que no pare la música
Ya hemos cubierto un cuarto del año, pero aún quedan meses por delante y muchas novedades por aterrizar. En estas páginas te acercamos todas las que debes tener en cuenta si planeas cambiar de coche a corto o medio plazo. Por cierto, los todocaminos siguen marcando tendencia.
Prueba
Hyundai IONIQ HEV Style: Comienza el partido
Como si de un Mundial entre híbridos se tratara, Corea contra Japón, el recién nacido “equipo” de Hyundai, el IONIQ, persigue batir al referente Toyota Prius.
Comparativa
SEAT Ateca 2.0 TDI 190 CV DSG Xcellence 4DRIVE Vs. Peugeot 3008 GT 2.0 BlueHDI 180 CV S&S EAT6
Dura batalla la que mostramos en esta comparativa: el debut de la marca española en el segmento de los todocamino con el Ateca, contra el Peugeot 3008 con su acabado más potente y deportivo. Ambos presentan sus mecánicas más apetecibles.
Renting
Especial Renting
En este especial que regala Coches repasamos las diez claves del renting, está creciendo en importancia y volumen cada año. Todas las ofertas de las marcas y análisis de casos prácticos: El mercado de los compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV, y una mirada en profundidad al Skoda Octavia, SEAT León TGI, Citröen C3, BMW Serie 5 y la gama Crossover de Nissan.