Coches

Número 83 / Noviembre 2016

Probamos el Peugeot 3008 GT 2.0 BlueHDI 180 S&S EAT6 y el cóctel explosivo que es el Audi S1 Sportback 2.0 TFSI Quattro. Te presentamos el Opel Mokka X, el Honda Civic, el Suzuki S-Cross y los Renault Scénic y Grand Scénic, así como avanzamos el nuevo Hyundai i30. En el dossier tratamos cinco modelos de berlinas familiares camperas que pretenden hacerle la guerra a los SUV. Además, te presentamos el superdeportivo Mercedes-AMG GT Croadster y la aventurera familia de la gama Jeep 75 aniversario.
Coches 83
Artículos destacados
Especial
Estpecial Renting
Renting a fondo, también para particulares. Todas las claves: Contratos, seguros y talleres, direcciones y contactos, protagonistas... Casos prácticos de renting con 50 modelos al detalle. Utilitarios, compactos, berlinas, SUVs, monovolúmenes, híbridos y eléctricos...
Prueba
Peugeot 3008 GT 2.0 BlueHDI 180 S&S EAT6: Un nuevo enfoque
En esta nueva entrega, el modelo del león se transforma en un todocamino con mayúsculas, cargado de diseño y tecnología. Sensaciones que se potencian en el caso de la versión tope de gama, dotada de un potente motor turbodiésel.
Contacto
Opel Mokka X
El popular todocamino alemán actualiza su nombre, estética y acabados, al tiempo que incorpora las últimas innovaciones en conectividad. Todo, para situarse entre los más completos del segmento. Desde ahora, todos los modelos de Opel con aptitudes para circular fuera de la carretera se identificarán con una “X” tras su denominación. El Mokka X, la primera renovación del “SUV” (Sport Utility Vehicle) alemán, que data de 2012, inaugura esta norma. Estamos ante la oportuna puesta al día de un modelo de gran éxito.
Renting
Especial Renting
Si no estás familiarizado con esta opción de acceso a un vehículo nuevo, aunque de alguna u otra manera desde hace muchos años ha estado presente en la oferta de las marcas y concesionarios, aquí tienes las claves para saber cuáles son sus ventajas: Contratos, seguros y talleres, direcciones y contactos y todo el renting a fondo, también para particulares.