Altagama

Número 197 / Abril 2019

Nos ponemos al volante del BMW 330i, referente deportivo, eficiente y tecnológico. También probamos el Lexus UX 250h Luxury, el crossover híbrido japonés, y te presentamos el cambio de imagen y los nuevos motores del Mercedes-Benz GLC. Frente a frente, dos exclusivos SUV cupé de moda: Range Rover Velar D240 AWD AUT. Vs. Audi Q8 50 TDI quattro Tiptronic. Dossier SUV Eco: BMW x3 xDrive30e frente a sus rivales híbridos. Y además, Jeep Renegade 4X4e y Compass 4x4e, Mazda CX-30, Toyota RAV4 Feel! Hybrid 4x2, Ferrari F8 Tributo...
Altagama 197
Artículos destacados
Prueba
BMW 330i: Golpe de autoridad
No solo es un automóvil sensiblemente más dinámico que antes, también más tecnológico y hasta eficiente. Sin riesgo a exagerar, es la nueva referencia de su tipo por dinamismo, en particular con el motor de gasolina probado. Una vez más, la guerra está serivida.
Prueba eco
Lexus UX 250h Luxury: A mi manera
Lexus es una de las marcas más fieles a su patrón automovilístico. El nuevo UX lo vuelve a demostrar en un inédito formato crossover compacto, como siempre, con el vanguardismo y la hibridación por bandera.
Comparativa
Range Rover Velar D240 AWD AUT. Vs. Audi Q8 50 TDI quattro Tiptronic
Enfrentamos dos SUV de lujo y gran formato con carácter deportivo. Sacan provecho de su espectacular diseño y potentes mecánicas diésel para invadir los más profundos deseos de un cliente tan pasional como práctico.