Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 196 / Marzo 2019

Audi Q3 40 TFSI quattro S tronic a prueba: directo al top. Probamos también el Porschc Macan, el SUV más deportivo vuelve a imponerse. Avanzamos el Volkswagen Passat que llegará en verano y entramos en contacto con el Toyota RAV4, un nuevo SUV híbrido de referencia. Comparativa gasolina, suavidad o ímpetu: Mazda CX-5 Skyactiv-G AWD vs. SEAT Ateca 4Drive DSG-7 FR Edition. Comparativa: BMW Serie 3 frente a sus rivales. Y además, Lexus ES 300h, Toyota GR Supra, Audi Q7 e-tron quattro Vs. Lexus RX 450h Executive...
Altagama 196
Artículos destacados
Prueba
Audi Q3 Black Line Edition 40 TFSI quattro S tronic: Directo a la cima
Parece un Q5. A fin de cuentas, es más grande que antes, gana tecnología por doquier, calidad sentida, maletero... Sí, es más coche, y aunque no es barato (unos 35.000 t en el mejor de los casos), es una de esas apuestas seguras llamadas a liderar los SUV de su tipo. Lo probamos con el interesante motor de gasolina de 190 CV.
Prueba
Porsche Macan: Atleta en plena forma
Los cambios practicados al SUV más accesible de la firma germana le han sentado bien para mantener el vigor exigible a un producto de semejante categoría. Lo probamos en su versión más asequible, con mecánica de gasolina de 245 CV también puesta al día.
Dossier
BMW Serie 3 frente a sus rivales: Juego de tronos
La séptima generación del Serie 3 destaca, una vez más, por dinamismo. Cualidad a la que ahora suma un diseño algo más deportivo, una carga tecnológica más amplia y una gama mecánica más efi ciente. En las siguientes páginas analizamos todo ello y lo comparamos con sus rivales, tomando como referencia el motor de gasolina básico.