Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 194 / Enero 2019

Descubre la deportividad en familia del Mercedes AMG GT. Pruebas: BMW X5 M50d, lujo y tecnología toman el mando; Jaguar I-Pace, el super SUV eléctrico inglés. Avances: Llega el nuevo rey Porsche 911; por fin llega a España el Tesla Model3. Comparativa gasolina: VW Arteon 1.5 TSI EVO DSG 7 Vs. Peugeot 508 1.6 Puretech EAT8, diseño, versatilidad y prestaciones con consumos superajustados. Además, BMW X4 xDrive25d Vs. Mercedes-Bena GLC 250 d 4MATIC Coupé; Porsche Cayenne E-Hybrid Vs. Range Rover Sport HSE P400e; Porsche Macan; Audi A1 y R8; Honda CR-V Hybrid; BMW Serie 3; Audi A7 Sportback 45 TDI quattro Tiptronic, Bentley Continental GTC...
Altagama 194
Artículos destacados
Contacto
Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé
Donde caben dos... caben cinco. Con esta intención crece la gama GT de Mercedes-AMG, que acerca el formato familiar al mundo de los súper deportivos (al estilo del Porsche Panamera) con un GT 4 Puertas de diseño espectacular, una gama con hasta 639 CV y una habitabilidad como nunca antes había imaginado.
Prueba
BMW X5 M50d: Su poderosa excelencia
Elegante y vigoroso, el representante más potente de la nueva familia X5 confi gura un vehículo sublime. Con un motor diésel de cuatro turbos, renovada tecnología de conducción y un sistema multimedia mucho más avanzado alcanza el tope de gama probado.
Avance
Porsche 911 (922): Salude al nuevo rey
992 es el código interno con el que la casa de Stuttgart ha bautizado a su nuevo deportivo, un 911 que guarda la esencia clásica, como lleva haciendo durante medio siglo, pero que evoluciona internamente para situarse a la cabeza de su clase en lo que a tecnología refi ere.