Altagama

Número 191 / Octubre 2018

Contacto: En otoño llega el Audi e-tron, con más de 400 km de autonomía. Comparativa de gasolina: Volvo XC40 T5 AWD Aut. Vs. Jaguar e-Pace P250 AWD Aut, de poder a poder. Todas las novedades que vienen en 2019: BMW Z4, Lexus UX 250h, Mercedes-Benz EQC, Volvo S60, Porsche Macan, ¡y muchas más! BMW 530d xDrive / Audi A6 50 TDI quattro Tiptronic / Mercedes-Benz E 350 d: Simétricos en lujo, prestaciones y eficiencia. Probamos el Ford GT y el Peugeot 508 GT Puretech 225 CV EAT8, y además entramos en contacto con el Honda CR-V, el DS 3 Crossback y el Audi A6 Avant.
Altagama 191
Artículos destacados
Contacto
Audi e-tron: El poder del silencio
Tras meses de prototipos y camuflajes, por fin hemos podido ver y tocar el nuevo e-tron, primer vehículo totalmente eléctrico en la firma de los aros llamado a batirse con toda una batería de SUV equiparables recién llegados, o a punto de hacerlo. Anuncia más de 400 kilómetros de autonomía, conforme al nuevo sistema de homologación. Llega hacia finales de año.
Comparativa
Jaguar E-Pace R-Dynamic First Edition P250 AWD Automático Vs. Volvo XC40 T5 Inscription AWD AUT
Casi la misma potencia en estos topes de gama de gasolina, dimensiones similares, un público objetivo compartido... Los dos fabricantes europeos están condenados a enfrentarse, en clave SUV premium, con modelos compactos que compiten en el segmento de moda.
Novedades
Todo lo que viene en 2019... A la vuelta de la esquina.
La recta final de año trae consigo un buen número de primicias entre automóviles nuevos y profundas puestas al día. El cambio en la normativa sobre consumos y emisiones WLTP incentivó las ventas el pasado verano, pero la buena racha puede mantenerse a tenor del sugerente tsunami que se nos viene encima.