Altagama

Número 183 / Febrero 2018

Prueba eco: Mercedes-Benz E 350 e, cuestión de cables y voltios. Probamos también el Porsche Panamera Turbo Sport Turismo, el superdeportivo más flexible, el Audi RS 4 Avant, el Renault Koleos Initiale Paris dCi 175 CV X-Tronic 4WD y el Mitsubishi Outlander Phev Kaiteki 4WD. Avances: BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer y Jeep Wrangler. Comparamos todas las berlinas cupé medias del mercado: Kia Stinger 2.2 DRDI, VW Arteon 2.0 TDI 190 DSG, BMW 420D Gran Coupe Aut. y Audi A5 Sportback 2.0 TDI 190 S Tronic.
Altagama 183
Artículos destacados
Prueba eco
Mercedes-Benz E 350 e: Evolución natural
A la espera de la electrificación plena del parque automovilístico, la hibridación plantea una solución de paso y complementaria muy a valorar. El Clase E no es ajeno a esta tecnología, que utiliza para mejorar rendimiento y emisiones.
Prueba
Porsche Panamera Turbo Sport Turismo: El quinto elemento
Un Porsche diésel, su primer todocamino, la llegada de una berlina de cuatro plazas, el adiós a las mecánicas aspiradas… La historia más reciente de la casa alemana da la bienvenida a una quinta ‘alteración’ en la gama: la interpretación familiar de su Panamera.
Avance
BMW Serie 2 Active Tourer y Serie 2 Gran Tourer: Espacio premium
Cuatro años después de su nacimiento, los monovolúmenes compactos de la hélice se actualizan manteniendo su proverbial habitabilidad, pero añadiendo un diseño más afi lado, un puesto de conducción más ergonómico y una gama mecánica más efi ciente. Llegan en marzo.
Prueba
Mercedes-Benz CLS 350 d 4Matic Coupé: Homenaje a los sentidos
Precursor de la esencia berlina cupé, en esta, su nueva generación, acentúa el dinamismo de un diseño que entra por los ojos. Acompaña una modernísima tecnología diésel que devuelve a la marca germana a los seis cilindros alineados.