Altagama

Número 172 / Marzo 2017

Contacto: El espectacular Porsche Panamera 4 E-Hybrid. Probamos el Volvo XC90 T8 Twin Engine, el Maserati Ghibli S Q4, sedán deportivo, el Lexus RC 300h y el Audi S5 Coupé 3.0 TFSI Quattro Tiptronic. Te traemos los avances del VW Tiguan Allspace, el BMW Serie 5 Touring y el nuevo Opel Crossland X. Las berlinas medias más modernas: Mercedes-Benz Clase E frente a sus Rivales (BMW Serie 5, Audi A6, Jaguar XF, Volvo S90).

Altagama 172
Artículos destacados
Contacto
Porsche Panamera 4 E-Hybrid: Prestaciones sostenibles
Ser rápido y gastar poco. Estos dos argumentos cobran todo el sentido en la versión híbrida del último Panamera, una berlina de lujo con toda la deportividad de la casa alemana.
Prueba
Volvo XC90 T8 Twin Engine AWD Inscription: Alto voltaje
Como buen híbrido enchufable, disfruta del distintivo azul de la DGT, que le permite sortear las moratorias de circulación en días muy contaminados. Pero, además, este súper sueco es confortable y muy efi ciente, a nada que calculamos con esmero.
Dosier
Las berlinas medias más modernas: Cuerpo de élite
El nuevo modelo de la estrella tiene frente a sí un batallón de rivales de armas tomar. comenzando por el fl amante Serie 5, pero sin perder de vista “armas” tan poderosas como los A6, XF yS90. Analizamos los pros y contras de cada uno de ellos.