Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Perros y Compañía Especial

Número 2 / Junio 2014

Una completa guía para educar a los cachorros: Eliminar en la calle, uso de la correa, ladridos, cómo tratar a perros gruñones, destrozones y miedosos... Todas las claves sobre su salud y alimentación. Cómo elegir residencia. Escoge una buena póliza de seguros. Además, cómo actuar en las emergencias, cómo cortarles las uñas, qué hacer en los viajes y mucha más información práctica sobre los cachorros.
Perros y Compañía Especial 2
Artículos destacados
Educación
Educar: El reto de tener un perro
Vivir con un perro educado es el deseo de todo propietario. Un animal que actúe de forma correcta en cualquier ambiente, que obedezca a la orden y que se muestre tranquilo es lo más satisfactorio, pero eso requiere tiempo, técnicas y paciencia. Tienes unos cuantos meses de trabajo duro, pero cuando consigas el objetivo serás un dueño encantado con el buen comportamiento de su perro.
Salud
10 consejos importantes sobre salud
Un cachorro es una experiencia inolvidable, con sus juegos y travesuras nos tendrá embelesados, pero es también un momento en el que aparecen las dudas sobre sus cuidados, su salud, educación, etc. Trataremos de orientar en estos primeros momentos para intentar que la convivencia responda a la ilusión con la que nos enfrentamos a este reto. Es evidente que con 10 consejos muchos temas se quedarán en el tintero, pero es importante saber que las decisiones iniciales serán fundamentales después, y con un poco de sentido común, orientaremos bien el futuro.
Relación
Consejos para una buena relación: Lo que un propietario debe saber sobre su perro
El deseo de todo propietario de perro es construir una relación satisfactoria y armoniosa con él. Desgraciadamente no siempre las cosas son tan sencillas y seguramente una buena relación se construye con el trabajo, la dedicación y el cariño.
Alimentación
Umm… ¡cómo le gusta comer!
Proporcionar una correcta alimentación es uno de los cuidados más importantes que podemos ofrecer a nuestro perro. Sin embargo, puede que no sepamos cuál es el alimento más adecuado, ni la manera más correctamente de ofrecerlo.