Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina Marinera

Número 1 / Julio 2016

Número especial con más de 150 trucos y platos con sabor a mar. Para empezar: Txangurro, tartar de salmón, vieiras gratinadas, crema de gamas y muchos más. Calderetas y otros clásicos: Ajoarriero, bienmesabe, suquet, pescaíto frito, fideuá... Todos los secretos de las mejores salsas: Al pil-pil, a la vizcaína, a la bilbaína... Dorada y lubina: 14 maneras de prepararlas y disfrutarlas. Pulpo: La receta gallega por excelencia (y cómo hacerlo a la brasa). Además, el secreto de los congelados, decoración de una mesa marinera con Silvia Fominaya y calendario de temporada de los productos del mar.
Love Cocina Marinera 1
Artículos destacados
Guisos
Calderetas y otros guisos marineros
Sientan de escándalo, buenísimos, de toma pan y moja. Una buena base de sofrito y buenos acompañantes (como las patatas) y ¡listos! Caldereta de pescado al estilo asturiano, suquet de pescadores con gambas, rape con patatas, guiso de calamar, cazuela de merluza...
Lubina y dorada
Lubina y dorada, las estrellas de la mesa
Son dos de los pescados más representativos y consumidos de nuestros mares. Así que les hemos hecho protagonistas de este especial. Te enseñamos a cocinar dorada al horno, all i pebre de dorada, lubina al horno crujiente, lubina con almejas, dorada con costra de berenjena y jamón ibérico...
Paso a paso
Pulpo: Encuentra el punto justo
Ni pasado y achiclado ni duro y corto de cocción. Para que te salga rico necesitas dos cosas básicas: asustarlo (sí, sí) y la cocción adecuada.