Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 394 / Marzo 2019

¿Cómo está llevando Sara Carbonero su reincorporación al trabajo? La periodista abre su corazón y confiesa las dificultades que está teniendo para conciliar como madre trabajadora. La ausencia de Eva González en el desfile de Lourdes Montes aviva los rumores sobre una mala relación entre ellas. Otras cuñadas que pasan por momentos complicados son Meghan y Kate, las duquesas se ven las caras en un nuevo duelo de estilo. Isabel Pantoja asiste por primera vez al cumpleaños de su nievo Alberto. Además, las tendencias en ante, el maquillaje que viene, horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 394
Artículos destacados
Hablamos con...
Sara Carbonero: "Nunca he pensado en cortarme la coleta, pero de momento no estoy embarazada"
La presentadora, que tras su reciente reincorporación a la tele, vive a caballo entre España y Oporto, nos cuenta en su última visita a Madrid, donde ejerció como embajadora de una fi rma de calzado, cómo se apaña ahora para conciliar su vida laboral y personal y si sigue adelante, o no, con los planes de aumentar la familia.
Meghan Markle
Meghan Markle cara a cara con Kate Middleton dos meses después de su último encuentro público
Arropada por su marido, y a tan solo un mes de dar a luz, la duquesa de Sussex ha celebrado tanto el Día de la Commonweath como el 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales. En ambos casos coincidió con su cuñada.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, muy orgullosa, asiste por primera vez al cumpleaños del pequeño Alberto
El pasado 7 de marzo, el nieto de la tonadillera cumplía cinco años. Una fecha muy especial, que la joven Isabel quiso celebrar rodeada de amigos y familiares en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Como no podía ser de otra manera, la cantante no faltó a la cita.
Eva González
Sonada ausencia del desfile de Lourdes Montes
La presentadora viajó hasta Huelva para asistir al desfile de su gran amigo Cristo Báñez en la pasarela D’Flamenca Doñana 2019. Un evento en el que también participaba Miabril, la firma de su cuñada.