Love

Número 391 / Febrero 2019

Los Reyes han estado de viaje de Estado en Marruecos, su primer viaje oficial del año. Allí la reina Letizia ha lucido conjuntos de ensueño y nos ha regalado uno de los momentos más románticos de los últimos años, ha recuperado para San Valentín el traje con el que anunciaron su compromiso matrimonial hace 16 años. Elsa Pataky nos desvela el secreto de su matrimonio: "es importante tener citas a solas". Lourdes Montes asegura que su intención es convencer a su marido para tener otro hijo y Ana Ogregón habla sobre la recuperación de su hijo Álex. Además, lo último en belleza y moda, horóscopos, recetas... ¡y más!
Love 391
Artículos destacados
Don Felipe y doña Letizia
Inolvidable viaje a Marruecos, donde la Reina brilló con estilismos para el recuerdo
Desde un vestido digno de las mil y una noches, al guiño romántico a su marido al lucir, más de 15 años después, el mítico traje de Armani con el que se presentó ante el mundo como la prometida del entonces príncipe de Asturias. Doña Letiza no ha pasado inadvertida.
Entrevista
Elsa Pataky: "Aunque tengas hijos, es importante tener citas a solas con tu pareja"
La actriz ha viajado a España para presentar la nueva campaña de Gioseppo, fi rma de la que es imagen. Aprovechando su estancia en nuestro país, hablamos con Elsa del éxito de su matrimonio con el actor Chris Hemsworth, de su idílica vida en Australia y de su secreto para mantenerse en forma. Y es que, a sus 42 años, la intérprete presume de un cuerpo 10.
Hablamos con...
Lourdes Montes: "Siempre he querido tener tres hijos, así que convenceré a Fran de ir a por el tercero"
La mujer de Francisco Rivera ha reaparecido en público tras el nacimiento el pasado enero de Curro, su segundo hijo. En una sincera entrevista, en la que aclaró cómo se lleva con Eva González, aseguró que en el futuro convencerá a su marido para ampliar la familia. En cualquier caso, por ahora se centra en disfrutar de su dulce momento personal.
Ana Obregón
Ana Obregón: "Enamorada de la vida, de mi hijo y de mi familia"
Al lado de Fran Rivera, la actriz y presentadora amadrinó un nuevo proyecto gastronómico. Una cita en la que Ana se sinceró sobre cómo evoluciona la salud de su hijo, Álex Lequio.