Love

Número 390 / Febrero 2019

Eva González nos abre su corazón y nos habla sobre cómo está disfrutando la maternidad y los planes que tiene para el futuro: "Por ahora no me planteo tener otro hijo". Además nos colamos en la alfombra roja de los Bafta y nos dejamos seducir por el look nupcial de Kate Middleton. Sara Carbonero recibe una fiesta sorpresa por su cumpleaños, "No tengo palabras para lo que sucedió anoche". Las reflexiones de David Bustamante sobre el amor: "Es como el desamor, también forma parte de la vida". Además, lo último en belleza y moda, horóscopos, recetas... ¡y más!
Love 390
Artículos destacados
Entrevista
Eva González: "Nunca puede decirse ‘de este agua no beberé', pero de momento no me planteo tener otro hijo"
La presentadora, que atraviesa un excelente momento profesional, se siente también plena en su vida personal, sobre todo, desde la llegada del pequeño Cayetano, que ya tiene once meses y que se centro de atención de la familia.
Premios Bafta
Kate Middleton, la estrella que más brilló sobre la alfombra roja
El Royal Albert Hall de Londres fue una vez más, como marca la tradición, el escenario elegido para la gala de entrega de los premios de la Academia Británica de Cine, que contó con la presencia del Duque de Cambridge, que preside esta institución, y su esposa. Roma, de Alfonso Cuarón, y La favorita se alzaron como las grandes vencedoras de la noche.
Entrevista
David Bustamante: “El amor, como el desamor, forma parte de la vida, y yo he decidido vivir la mía sin miedo”
El cantante, alejado ya del foco mediático por su divorcio de la actriz Paula Echevarría, lanza su nuevo trabajo musical, Héroes en tiempos de guerra. Un álbum dedicado a esas personas que se afanan por construir, día a día, un mundo mejor. Trata del héroe aquel que decide salir de una relación tóxica y se marcha lejos para intentar ser feliz. ¿Habla de la relación con su exmujer? David ni confirma ni desmiente. En cualquier caso, se le ve pletórico.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: "No tengo palabras para lo que sucedió anoche"
Así de emocionada se mostraba la periodista con la fi esta sorpresa que le organizó Iker Casillas por su 35 cumpleaños. Una celebración a la que no faltaron los familiares y amigos de Sara.