Love

Número 381 / Diciembre 2018

De nuevos con looks muy parecidos, Leonor y Sofía acompañan a sus padres y sus abuelos en los actos por el 40 aniversario de la Constitución. Las imágenes más románticas de Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, con quien vive una luna de miel sin fin. Carmen Lomana, madrina en el bautizo del segundo hijo de Olivia de Borbón y Julián Porras. Julia Roberts se sincera: "La felicidad es la clave para verte guapa". Además, el hit de la temporada, las botas mosqueteras, todo lo último en belleza, recetas, pasatiempos, horóscopos... ¡Y más!
Love 381
Artículos destacados
Familia Real
Leonor y Sofía, protagonistas junto a sus padres y abuelos del 40 aniversario de la Constitución
Acompañados por sus hijas, así como por don Juan Carlos y doña Sofía, los Reyes se mostraron muy unidos en el Congreso, donde protagonizaron una cita histórica. De paso, dejaron tras de sí imágenes para el recuerdo en un año marcado para la Casa Real por el debut institucional de la princesa de Asturias y el 80 cumpleaños de los padres de Felipe VI.
Julia Roberts
Al descubierto, todos los secretos de la eterna juventud de Julia Roberts
Optimismo, naturalidad y nada de retoques estéticos. Estas son las tres claves del éxito de la americana, una mujer cuyo éxito es imparable. Además, para ella nada tendría sentido si no pudiese compartirlo con su familia.
Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta reaparecen más enamorados que nunca tras su paradisíaca luna de miel
El matrimonio ha regresado de la India y ha reaparecido en la Hípica de Casas Novas, un lugar que sirvió como escenario para su reencuentro familiar. A esta cita se sumó el exmarido de ella, Sergio Álvarez. Todos estuvieron presentes en la última competición del mejor de sus caballos, Carlo 273.
Olivia y Julián
Olivia de Borbón y Julián Porras celebran el bautizo de su segundo hijo
El matrimonio ha celebrado en Marbella el bautizo religioso de su segundo hijo, Fernando Enrique. Un niño que, junto a Flavia, ha llenado sus vidas de inmensa alegría y amor incondicional.