Love

Número 362 / Agosto 2018

Marta Sánchez, impresionante junto a su hija Paula en las playas de Gran Canaria. Carlota Casiraghi presume de embarazo en bañador a pocos días de dar a luz. Los Reyes ceden el protagonismo a sus hijas en el tradicional posado de Mallorca. Entrevistamos a Belén Rueda: "Estoy feliz y muy enamorada; Francis es guapo por fuera y por dentro". Charlène de Mónaco brilla en el Baile de la Cruz Roja. Eugenia M. De Irujo, preocupada por Tana, que ha vivido una experiencia para olvidar en Ghana. Lorena Bernal regresa a casa por vacaciones. David Bustamante y Yana Olina, una pareja triunfadora. Y además, las últimas tendencias de moda; espirulina, el superalimento del momento; recetas sabrosas, trucos de belleza ¡y mucho más!
Love 362
Artículos destacados
Marta Sánchez
Marta Sánchez, impresionante en las playas de Gran Canaria
La cantante ha disfrutado de unos días de desconexión en el archipiélago canario, donde ha lucido espectacular y ha levantado pasiones. Junto a ella, su hija Paula, una guapa adolescente que está dispuesta a seguir los pasos de su famosa mamá.
Familia Real
La familia real sorprende en su tradicional posado en Palma de Mallorca
Los Reyes, al lado de sus dos hijas, dieron la bienvenida al verano en la isla balear. Unas imágenes en las que cambiaron el Palacio de Marivent por una nueva ubicación, La Almudaina. Un posado, menos protocolario de lo habitual, donde la princesa Leonor ganó protagonismo.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi vive la dolce vita con los dos hombres de su vida
La hija de Carolina de Mónaco continúa sus idílicas vacaciones por la Costa Azul entre jornadas marineras y paseos por la Provenza francesa junto a Dimitri Rassam y Raphaël. A pesar de su avanzado embarazo, se encuentra en plena forma.
Entrevista
Belén Rueda: "El amor es primordial en la vida. Creo en las segundas oportunidades"
Feliz y enamorada de su novio, Francis Malfatto, con el que lleva saliendo un año, Belén se mete en la piel de una madre que negocia con el diablo para salvar la vida de su hija en El pacto, su último trabajo cinematográfi co y que estrena el 17 de agosto.