Love

Número 347 / Abril 2018

Sara Carbonero posa espectacular en ropa de baño por primera vez. La periodista ha dejado los complejos de lado para posar en biquini en una sesión de fotos libre de Photoshop. Paula Echevarría habla de su nueva vida tras el divorcio y la feliz etapa que atraviesa junto a Miguel Torres: "No me planteé rehacer mi vida sentimental tan pronto". La Feria de Abril se llena de rostros conocidos, como los de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, protagonistas de la fiesta. Además todo sobre la moda que viene; luce escote con orgullo; horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡Y más!
Love 347
Artículos destacados
Sara Carbonero
Sara Carbonero: "Me daba pudor posar en biquini, pero ha sido divertido"
Su futuro es incierto, pero sus ilusiones se mantienen intactas. La periodista, más guapa que nunca, como imagen de la firma Calzedonia, atraviesa un idílico momento en el que la familia es su prioridad. Además, su inquietud la está llevando a probar suerte en nuevas facetas.
Paula Echevarría
Paula Echevarría: “No me planteé jamás rehacer mi vida sentimental tan pronto”
Más cauta que nunca. A pesar de que Paula Echevarría ha decidido hacer de la “naturalidad” su máxima y no está dispuesta a esconder su incipiente relación con Miguel Torres, lo cierto es que no quiere hacer declaraciones públicas acerca del futbolista. “Ahora soy más prudente al hablar de ciertos temas. La edad me ha vuelto recelosa con mi vida privada”, aseguraba.
Feria de Abril
Eugenia y Narcís vuelven al escenario en el que presentaron su amor
La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo han disfrutado de las primeras horas de la Feria de Abril, donde han coincidido con numerosos rostros conocidos.