Love

Número 334 / Enero 2018

Descubrimos a la nueva Vicky Martín Berrocal: "No creo que jamás me volváis a ver de manera distinta a como estoy ahora. Tengo energía, me lo noto en la piel". David Bisbal anuncia que se casa con Rosanna Zanetti. La pareja se ha comprometido en un romántico viaje a la nieve. Isabel Preysler regresa a España tras viajar a Miami para conocer a sus nuevos nietos. Entrevista con Gwyneth Paltrow tras saberse que se va a casar con su pareja: "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado". Penélope Cruz acude a la presentación de la nueva y polémica temporada de American Crime Story. Genoveva Casanova viaja a Colombia. Ana Rosa Quintana celebra su cumpleaños con amigos y colegas. Además las últimas tendencias en moda y belleza. Además, moda, recetas, horóscopos ¡y más!
Love 334
Artículos destacados
Vicky M. Berrocal
Vicky M. Berrocal: Todas las claves de su inmejorable momento
Se encuentra en una etapa ideal, y no solo porque en lo profesional es una empresaria de éxito. Se siente bien consigo misma, segura, llena de energía y con ganas de comerse el mundo. La diseñadora luce un nuevo físico, pero lo importante no son los 23 kilos que ha perdido sino los nuevos hábitos que ha adquirido: comida sana, boxeo para mantenerse en forma... Por supuesto, es fundamental para ella tener a su hija, Alba, cerca. Con ella comparte aficiones, conversaciones, consejos, viajes... De hecho, acaban de pasar unos días en Miami con un ex de Vicky. Porque la andaluza tiene la fortuna de contar con la amistad de los hombres a los que amó.
David Bisbal y Rosanna
David y Rosanna Zanetti se casan: “Estoy feliz. le hice la pregunta y... ¡Me contestó que sí!”
Tras un romántico fin de semana en Baqueira, el cantante almeriense anunciaba su compromiso matrimonial con la actriz y modelo Rosanna Zanetti, su pareja desde hace más de dos años.
Isabel Preysler
Isabel Preysler, feliz tras conocer a sus nietos
La socialité ha regresado de Miami, donde viajó para conocer a los mellizos de su hijo Enrique, Nicholas y Lucy. Además, estuvo acompañada en todo momento por su pareja, Mario Vargas Llosa.
Entrevista
Gwyneth Paltrow: ”Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas”
Cuatro años después de su separación de Chris Martin, la actriz acaba de anunciar con estas bonitas palabras que se casa con Brad Falchuk, en quien ha encontrado su alma gemela.