Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 320 / Octubre 2017

Esther Doña habla de su nueva vida tras casarse con el Marqués de Griñón. Todo sobre Alejandra Salinas, la mujer que ha conquistado a José María Michavila. Tamara Falcó y todos los invitados famosos de las tres bodas de la semana. Romántica escapada de Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo. Sergio Álvarez consolida su relación con Nina Ulenberg. Pilar Rubio, embarazada de su tercer hijo. Judit Mascó: "Me gusta que mis hijas practiquen deporte, estén en forma y lleven una vida sana". Además, entrevista exclusiva con Lara Dibildos. En belleza te contamos los secretos para aportar fuerza a la mirada.
Love 320
Artículos destacados
Esther Doña
Esther Doña nos habla de su nueva vida como Marquesa de Griñón
La esposa de Carlos Falcó nos cuenta como se siente en su nueva vida tras su enlace. Aunque asegura que a todo el mundo le gustan los títulos, confiesa que todavía no se ha acostumbrado a que la traten como miembro de la nobleza. Esther ha asegurado además en una íntima entrevista que no descarta tener hijos, ya que aún es joven, pero que no entra en sus planes. A pesar de las ausencias marcadas de los hijos de Carlos, solo acudió Duarte, la nueva Marquesa confiesa que disfrutaron de su boda y que se trataba de celebrar. “La diferencia de edad no es algo en lo que hayamos pensado nunca”, aseguró. Mientras, se muestra como una mujer muy enamorada.
Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo realiza una romántica escapada a Venecia con Narcís Rebollo
Felices y muy enamorados. Así se han mostrado la duquesa de Montoro y su pareja en su reciente viaje a Italia, donde no han faltado los paseos por los canales y las cenas repletas de complicidad.
Pilar Rubio
Pilar Rubio, embarazada
La presentadora y su pareja, el jugador de fútbol Sergio Ramos, celebran la llegada de su tercer hijo. Pilar ha anunciado que será de nuevo un niño, un compañero de juegos para sus dos pequeños: Sergio Jr. y Marco.
Entrevista
Judit Mascó
Si hace unos años era ella quien despuntaba sobre las pasarelas de medio mundo, hoy la modelo es quien se encarga de descubrir a los jóvenes talentos. Junto a Carlos Torretta, la guapa catalana acaba de participar como jurado en el prestigioso certamen Elite Model Look, celebrado la pasada semana en Barcelona.