Love

Número 256 / Julio 2016

Alba Carrillo habla sobre su ruptura con Feliciano López: "Feliciano no supo entender las renuncias que implica el matrimonio". Ana Rosa Quintana, madrina de excepción en la boda de su hijo. Raquel Bernal, así es la futura mujer de Álvaro Muñoz Escassi. Además, Helen Lindes habla sobre su futuro hijo, Ana Duato se relaja en Ibiza, Victoria de Suecia cumple años y repasamos la vida de Rocío Carrasco. En Moda, Patricia Yurena, nueva bloguera de Love y ex Miss España 2008 habla para nuestra revista. Y en Belleza, vemos cómo mantener el peso tras la operación biquini para evitar el efecto yo-yo.
Love 256
Artículos destacados
Alba Carrillo
Alba Carrillo: “Feliciano no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”
La modelo se ha sincerado tras la polémica separación. A pesar de la “rabia” que siente después de todo lo ocurrido con su ex, en estos momentos no piensa en venganza alguna. “Solo quiero estar tranquila”.
Raquel Bernal
Así es la futura mujer de Álvaro Muñoz Escassi
Con pasado de modelo, esta empresaria venezolana ha sucumbido a los encantos del jinete español. Aunque ninguno de ellos lo ha confirmado, están a un paso de darse el “sí, quiero”.
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, radiante madrina en la boda de su hijo
La presentadora de televisión disfrutó de uno de los días más felices de su vida al ser testigo del “sí, quiero” de su primogénito, Álvaro, con la psicóloga Ana Villarubia.