Love Cocina

Número 86 / Diciembre 2019

Nueve aperitivos para recibir a tus invitados (sin muchacomplicación), seis recetas con marisco para innovar en la mesa, mini troncos de fiestay otras recetas dulces que te van a entusiasmar y muchos más platos inolvidables. Ahorra en navidades: recetas con gulas y más propuestas para triunfar. Ideas rápidas y para aprovecharlas sobras que están increíbles. Primeros platos: Timbarl de verduras, bisque de marisco, consomé, ensaladas, risottos y otras propuestas geniales. Pescados: Rodaballo, pulpo, bacalao, salmón, lubina, pescadilla, merluza, atún... y muchos más platos para celebrar. Carnes: Asados que no fallan, pularda, cordero, pavo, entrecot, solomillo, cerdo ibérico... y hay más.
Love Cocina 86
Artículos destacados
Aperitivos navideños
Aperitivos para empezar... ¡como manda la tradición!
Fríos o calientes, novedosos y clásicos. Con ellos recibirás como nunca a tus seres más queridos mientras comienza la gran celebración.
Recetas navideñas
Primeros de lujo
Sopas, ensaladas, verduras o risottos son solo algunos de los platos con los que poder agasajar a tus invitados y familiares.
Recetas navideñas
Pescados increíbles para celebrar
Atún, bacalao, merluza, salmón, lubina... ¡pescados de todo tipo para no fallar! Seguro que más de uno te va a entusiasmar. ¿Nos ponemos a ello?