Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 62 / Diciembre 2017

Más de 150 recetas y trucos para celebrar la Navidad. ¿Qué puedes hacer de primero? Carabineros al Bloody Mary, langostas con risotto, timbal de gambas... Si lo tuyo es el pescado, bacalao, merluza, atún, lubina, dorada, salmón... ¡decenas de propuestas! Los mejores platos de carne: cochinillo, chuletas, presa ibérica, magret de pato, capón, rosbif, pollo y carrilleras. Y hay más... Te van a salir a la primera. Aperitivos calientes y fríos, langostinos en salsa, en una rica sopa, con tomate o en ensalada... Y además, ideas para decorar, servir cócteles y preparar un pavo asado. Y por supuesto, tampoco pueden faltar los mejores postres, que hemos reunido en unas páginas especiales.
Love Cocina 62
Artículos destacados
Menús navideños
Siete menús para que no tengas que pensar
Combinamos para ti recetas sencillas pero muy festivas para que esta Navidad la puedas disfrutar tanto como los demás comensales. Siete propuestas de menús completos para todos los gustos.
Es tiempo de...
Langostinos
No es su mejor temporada, pero sí la temporada de su consumo. Por eso los destacamos en esta sección. No habrá nadie en Navidad que no los ponga en su mesa. Te enseñamos a preparar langostinos con tomate, en salsa, en ensalada, bisque de langostinos...
Carnes
Carnes estrella para impresionar
No hay nada tan tradicional y con aroma a Navidad como los aromas que sueltan un rico capón, un buen pavo, unas deliciosas codornices o un pollo relleno. ¡Disfrútalos!: Rollitos de presa de cerdo ibérico con champiñones, aleta rellena con cebolla, solomillo con boletus, capón relleno, codornices con salsa de almendras, pollo a la naranja, chuletas en salsa de frambuesas, terrina melosa de carrilleras, pierna de cordero con tomillo y manzana, jamón asado, secreto de cerdo ibérico con chutney de mango...