Ciclista

Número 23 / Abril 2017

Nos adentramos en un nuevo terreno con la Cannondale Slate, una bicicleta de carretera con suspensión delantera, ruedas anchas y resistentes y una geometría casi de MTB con la que adentrarnos en caminos y pistas de tierra. Un paso más allá del Gravel. Además, probamos la Argon 18 Gallium Pro, la escaladora del equipo Astana. También la KTM Revelator 3500 y la Specialized Tarmac SL4, dos grandes opciones por menos de 2.000 €. Te presentamos un dossier con las 14 mejores gafas fotocromáticas del mercado y un completo informe sobre las nuevas tendencias en ruedas.
Ciclista 23
Artículos destacados
A prueba
Cannondale Slate Ultegra
Horquilla de suspensión Lefty, frenos de disco ¿En una bici de carretera? Cannondale es una marca que cuando innova no deja diferente a nadie. Por eso la nueva Slate llega pisando fuerte y con la intención de hacer mucho más divertidas y polivalentes nuestras salidas. El objetivo es que circulemos igual de rápido dentro y fuera del asfalto.
A prueba
KTM Revelator 3500: Prestaciones insospechadas
La KTM Revelator 3500 esconde muchas sorpresas en su interior. Con un precio muy competitivo (menos de 2.000 €), geometría claramente escaladora y un grupo poco mediático, nadie podría sospechar su buen comportamiento y el gran resultado que ofrece en todos los terrenos.
Objeto de deseo
Argon 18 Gallium Pro: Ligereza en estado puro
La Gallium Pro es el modelo más ligero de la marca canadiense Argon 18, destinado a un perfil escalador, con una más que notable rigidez y una facilidad de manejo impresionante tanto a la hora de ponerse de pie encima de ella como cuando nos enfrentamos a bajadas más complicadas y enrevesadas.